|
|
|
Hola a todos, tengo dos pequenos en casa y estamos preparando un viaje de vacaciones en Tenerife. Me atrae mucho la idea de hacer alguna actividad en familia, y he visto que hay paseos guiados en moto de agua que parecen atractivos y poco comunes. Sin embargo, tengo dudas sobre si estas excursiones admiten ninos tan pequenos como los mios, que no llegan a los 6 anos. ?Alguien sabe si las operadoras de estas actividades permiten que se incluyan ninos de tan corta edad? Tambien me preocupa la seguridad: ?que tipo de proteccion y medidas preventivas se ofrecen para los ninos durante el recorrido? He encontrado informacion parcial en la seccion informativa de una empresa especializada, pero no queda muy claro si establecen limites de edad o adaptan el material el mas barato ? . Si alguna familia ha participado en esto con sus pequenos, ?podrian compartir como les resulto y que indicaciones pueden dar? Me serviria saber si es realmente seguro y si es mas apropiado otro entretenimiento acuatico para los peques. ?Gracias por todo consejo o vivencia que nos puedan dar! |
|